Central Córdoba cayó con Gimnasia (J) y se quedó con las ganas

Central Córdoba quedó eliminado en los 32vos de final de la Copa Argentina tras caer en los penales ante Gimnasia de Jujuy por 4 a 3 luego de igualar en el tiempo regular 0 a 0.

El encuentro se jugó en la capital de La Rioja.

La Copa Argentina entregó una nueva sorpresa debido a que Gimnasia de Jujuy, equipo que milita en la Primera Nacional, dejó en el camino a Central Córdoba, que juega en la Liga Profesional.

El encuentro terminó 0-0 y Gimnasia de Jujuy se metió en los 16avos de la Copa Argentina al derrotar a Central Córdoba en la definición por penales. Ahora, el Lobo espera por el ganador del encuentro que protagonizarán San Lorenzo y Racing de Córdoba.

El trabajo del equipo “ferroviario” no pasó de ser regular, aunque le sobró ganas pero careció de ideas. En los penales quedó evidenciado la falta de puntería y se tuvo que volver a nuestra ciudad con las manos vacías.

SINTESIS

Central Córdoba (SE): Nelson Insfrán; Iván Ramírez, José Leguizamón, Matías Di Benedetto y Nahuel Banegas; Jesús Soraire, Matías Laba, Gonzalo Ríos; Francisco González Metilli; Juan Cruz Kaprof y Sebastián Ribas. DT: Sergio Rondina.

Gimnasia (Jujuy): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Roberto Hernández, Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Esteban González, Leonardo López y Agustín Palavecino; Leandro González y Alejandro Gagliardi. DT: Daniel Ramasco.

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Alejandro Martínez por Ríos, Claudio Riaño por Kaprof y Jonathan Bay por Banegas (CC); 32m. Francisco Grahl por González Metilli y Renzo López por Ribas (CC); 33m. Maximiliano Tunessi por Gagliardi y Facundo Rizzi por Palavecino (G); 42m. Francisco Gatti por E. González (G); 47m. Lautaro Belleggia por Juárez (G)

Definición por penales: Central Córdoba 3 (convirtieron Renzo López, Grahl y Alejandro Martínez)-Gimnasia de Jujuy 4 (anotaron Leandro González, Gatti, Belleggia y Hernández)

Estadio: Carlos Augusto Mercado Luna (La Rioja)

Arbitro: Jorge Baliño.

Te puede interesar