River en alerta: Habrá dos bajas por Covid

Antes del viaje de River a Perú para enfrentar a Alianza Lima en el debut por la Copa Libertadores, el Millonario recibió la mala noticia al confirmarse que José Paradela y Paulo Díaz serán bajas de último momento y no podrán viajar.

Según comunicó el club de Núñez, ambos jugadores dieron positivo en Covid-19 y, ante esto, no podrán ser parte de la delegación que viaje a Lima para el encuentro. Si bien Paradela no asomaba como titular para el encuentro ante Alianza Lima, lo cierto es que Díaz era un número puesto para el miércoles. Así, seguramente su reemplazante saldrá de entre Leandro González Pirez o Jonatan Maidana para el debut en Perú.

Al margen de la situación imprevista que presentan estas dos bajas, lo cierto es que en Núñez aguardan por las evoluciones de Esequiel Barco y Braian Romero de cara al partido ante Alianza Lima.

Ambos jugadores se quedaron fuera del banco de suplentes ante Defensa y Justicia y recién este lunes volvieron a trabajar de manera diferenciada. Sin embargo, más allá de que se sienten mejor, lo cierto es que el cuerpo técnico todavía no definió si formarán parte de la nómina de jugadores citados. Eso sí: Marcelo Gallardo los esperará hasta último momento si es necesario.

Te puede interesar