Federal A: Se jugó una nueva fecha y, ¿cómo quedaron las cosas?

Villa Mitre de Bahía Blanca (6 puntos) se convirtió en el único ganador de la zona Sur por la segunda fecha del Torneo Federal A de fútbol, al derrotar como visitante a Sansinena de General Cerri (0), por 2-1.

El conjunto bahiense edificó la victoria con los tantos conseguidos por Martín Peralta (Pt. 33m. y St. 10m.). El descuento de la escuadra local lo marcó Fausto Fiol (St. 48m.)

Todos los demás encuentros de la zona Sur finalizaron empatados. En el anticipo del sábado, Peñarol de San Juan 2 (Javier Martínez y Raúl Zelaya)-Sportivo Desamparados de San Juan 2 (Marcos Cabrera y David Romero Neyra).

En partidos disputados este domingo, Ferro de General Pico 0-Deportivo Camioneros 0; Huracán Las Heras de Mendoza 0-Cipolletti de Río Negro 0; Argentino de Monte Maíz 0-Sol de Mayo de Viedma 0; Juventud Unida Universitario de San Luis 1 (Juan Pablo Gobetto)-Sportivo Estudiantes de San Luis 1 (Santiago Briñone); Círculo Deportivo Nicanor Otamendi 2 (Agustín Amato e Imanol Enríquez)-Independiente de Chivilcoy 2 (Rodrigo Bernal y Marcos Lamolla).

Por la zona Norte, en tanto, Sarmiento de Resistencia, Crucero del Norte de Posadas y Douglas Haig de Pergamino ganaron sus respectivos partidos y quedaron punteros en la clasificación, todos con 6 unidades.

Los marcadores fueron los siguientes: Gimnasia y Tiro de Salta 0-Sarmiento de Resistencia 1 (Gonzalo Cañete); Juventud Antoniana de Salta 1 (Jorge Velazco, de penal)-Juventud Unida de Gualeguaychú 0; San Martín de Formosa 0-Central Norte de Salta 0

Defensores de Pronunciamiento 1 (Yair Gurnel)-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1 (Franco Stella); Unión de Sunchales 1 (Alfredo Pussetto, de penal)-Douglas Haig 2 (Pablo Mazza y Nicolás Johansen); Crucero del Norte 2 (Maximiliano Perussato -2-)-Gimnasia de Concepción del Uruguay 0; Sportivo Las Parejas 0-Racing de Córdoba 0

Te puede interesar