Tottenham, con Cristian Romero, goleó al Newcastle en la Premier League

Tottenham, con el defensor del seleccionado argentino Cristian Romero, goleó como local y por 5-1 al Newcastle, en un encuentro jugado esta tarde por la 31era. jornada de la Liga de Inglaterra.

Los goles del conjunto vencedor fueron anotados por Ben Davies, Emerson, Matt Doherty, Steven Bergwijn y Son Heung-Min, mientras que para el Newcastle descontó Fabian Schär en un partido llevado a cabo en el estadio Tottenham Hotspur.

La victoria dejó a los “Spurs” en la cuarta posición con 54 puntos y en puestos de Champions, en tanto que la visita quedó en el 15to. lugar con 31 unidades.

En otro de los partidos del domingo el West Ham (Aaron Cresswell y Jarrod Bowen) venció por 2-1 al Everton (Mason Holgate).

West Ham quedó en el sexto lugar con 51 puntos y en puestos de Conference League, mientras que el Everton se mantiene con 25 unidades y en la 17ma. posición.

Los resultados del sábado fueron: Liverpool2 – Watford 0, Brighton And Hove 0 – Norwich City 0, Burnley0 – Manchester City 2, Chelsea1 – Brentford 4, Leeds United1 – Southampton 1, Wolverhampton 2 – Aston Villa 1, Manchester United 1 – Leicester City 1.

La 31era. jornada terminará este lunes con el encuentro entre Crystal Palace y Arsenal FC.

Principales posiciones: Manchester City 73; Liverpool 72; Chelsea 59; Tottenham, Arsenal FC 54; West Ham 51.

Te puede interesar