Estos son los partidos del domingo de la fecha 8 de la Liga Profesional

SAN LORENZO – ATLETICO TUCUMAN

San Lorenzo, que apenas ganó un partido en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), irá en busca de un triunfo muy necesario cuando reciba hoy a Atlético de Tucumán, de floja campaña y también con un solo éxito, en un partido válido por la octava fecha de la Zona A.

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 16.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal Fox Sports.

El “Ciclón” logró una única victoria sobre Talleres, en Córdoba, por 1 a 0, viene de empatar el clásico con Huracán (0-0) y el entrenador Pedro Troglio necesita urgente un triunfo para fortalecer su ciclo.

TIGRE – ROSARIO CENTRAL

Platense en su última presentación, recibirá hoy a Rosario Central, que estrenará como DT a Leandro Somoza tras haber perdido el clásico rosarino, en uno de los partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en la cancha de Tigre, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Tigre tiene 12 puntos y está con el ánimo alto tras haber goleado a Platense por 4 a 0, en el clásico de la zona norte del Gran Buenos Aires, mientras que Central, con apenas 7 unidades, arrastra dos derrota en fila, la última como local ante Newell’s por 1 a 0 en el clásico rosarino.

NEWELL´S OLD BOYS – PLATENSE

Newell’s Old Boys, con una racha de tres victorias consecutivas, la última en el clásico rosarino, recibirá a al alicaído Platense en uno de los partidos que le darán continuidad a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, válido por la Zona A, se jugará este domingo a partir de las 19 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del equipo rosarino, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por Fox Sports Premium.

Newell’s tiene 13 puntos y está expectante en su Zona para ser uno de los cuatro que avanzarán a la siguiente fase, con triunfos en fila sobre Talleres de Córdoba, Atlético Tucumán y el más festejado sobre Rosario Central, mientras que Platense es la contracara con apenas 7 unidades y cuatro derrotas consecutivas, la más reciente ante Tigre por un holgado 4 a 0.

Te puede interesar