El VAR fue un invitado en el empate de Boca ante Arsenal

Boca Juniors no pudo hacer completo el festejo por el aniversario 117 de fundación y empató esta noche 2-2 con Arsenal de Sarandí, en partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

En la Bombonera y a minutos de la celebración pautada para conmemorar el nacimiento del club un 3 de abril de 1905, el conjunto xeneize mostró una cara opaca y apenas igualó con un entusiasta equipo que lucha por escaparle a la zona baja de los promedios.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia, luego de dos triunfos consecutivos ante Estudiantes de La Plata y River Plate (ambos por 1-0) quedó en lo más alto de la clasificación zonal, con 15 unidades, al igual que el ‘Pincha’ platense. La entidad de Sarandí reúne 8 puntos y acumula dos empates seguidos.

Luis Vázquez (Pt. 34m.) y Marcos Rojo (St. 29m., de penal) anotaron para el equipo auriazul. El elenco visitante remontó dos veces las desventajas y convirtió a través de Sebastián Lomónaco (St. 17m.) y el paraguayo Cristian Colmán (St. 30m.). En ambas conquistas del equipo del DT Leonardo Madelón tuvo participación negativa el arquero Agustín Rossi, la figura del último superclásico.

Te puede interesar