Copa: Gallardo incluyó a Ferreira y Peña Biafore en la lista de buena fe

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, junto con su cuerpo técnico, confeccionó la lista de buena fe de 30 futbolistas para la Copa Libertadores con las inclusiones del volante Cristian Ferreira y el juvenil Felipe Peña Biafore.

Ferreira retornó en esta temporada luego de su préstamo en Colón de Santa Fe, pero Gallardo le comunicó que no sería tenido en cuenta. El mediocampista jugó el Superclásico de la Reserva y en los últimos días renovó su contrato, el cual expiraba en diciembre de este año.

La convocatoria se puede leer como una nueva chance para Ferreira aunque continúa entre las últimas opciones para el entrenador.

Peña Biafore vuelve a ser citado mientras continúa con su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha que sufrió en noviembre del año pasado, en la goleada 5-0 ante Patronato en el Monumental.

Otras novedades de la lista son el juvenil delantero colombiano Flabián Londoño y el arquero Alan Díaz, reconocido por su intervención histórica en el Superclásico en mayo de 2021 por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional que Boca ganó por penales.

La lista completa, con sus respectivas dorsales, es la siguiente:

1- Franco Armani; 2-Robert Rojas; 4-Jonatan Maidana; 5-Bruno Zuculini; 6- David Martínez; 7- Matías Suárez; 8- Agustín Palavecino; 9- Julián Álvarez; 10- Juan Quintero; 11- Nicolás De La Cruz; 12- Franco Petroli; 13- Enzo Fernández; 14- Leandro González Pírez; 15- Andrés Herrera; 17- Paulo Díaz; 18- Flabián Londoño; 19- Braian Romero.

20- Milton Casco; 21- Esequiel Barco, 22- Javier Pinola; 23- Emanuel Mammana; 24- Enzo Pérez; 26- José Paradela; 27- Cristian Ferreira; 28- Felipe Peña Biafore; 29- Elías Gómez; 30- Alan Díaz; 31- Santiago Simón; 32- Tomás Pochettino; y 33- Ezequiel Centurión.

River, cabeza de serie del grupo F, debutará en la Copa Libertadores 2022 el próximo miércoles cuando enfrente a Alianza Lima en Perú.

Te puede interesar