Otros tres partidos le dan sabor al fútbol sabatino

RACING – SARMIENTO DE JUNIN

Racing, puntero e invicto de la Zona A, recibirá a Sarmiento de Junín, con la presencia del ídolo “académico” Lisandro López, en una jornada en la cual se vivirá un emotivo clima en el estadio ante el reciente fallecimiento del inolvidable Juan Carlos “Chango” Cárdenas.

El compromiso, por la octava fecha de la Copa de la Liga, se desarrollará en Estadio Presidente Perón, desde las 14, con el arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por TNT Sports codificado.

Racing está “dulce” en esta etapa con Fernando Gago, con el primer puesto en su zona de la Copa, con tres victorias consecutivas, la última en el clásico ante Independiente en el clásico, y al pase a los 16vos. de final de la Copa Argentina, tras vencer a Gimnasia y Tiro de Salta.

VÉLEZ – LANÚS

Vélez Sarsfield, que se quedó sin entrenador a raíz de su mala campaña, recibirá hoy a Lanús, que tampoco atraviesa un buen momento aunque por ahora su DT Jorge Almirón por ahora no es cuestionado, en uno de los cinco partidos que darán continuidad a la Copa de la Liga.

El encuentro, válido por la Zona B, se jugará este sábado a partir de las 16.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports.

Vélez y Lanús, ambos últimos con siete puntos, cumplen campañas casi idénticas, con apenas una victoria, los de Liniers ante Aldosivi y el “Granate” frente a Barracas Central.

GODOY CRUZ – ESTUDIANTES (LP)

Godoy Cruz y Estudiantes de la Plata se enfrentan hoy, desde las 16:30 en el Estadio Malvinas Argentinas por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional.

El encuentro contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez, que estará secundado por Julio Fernández y Juan Del Fueyo, mientras que el cuarto árbitro será Luis Martínez.

El conjunto dirigido por Diego Flores disputó 7 en los que marcó 11. Por otro lado, le marcaron 13 tantos.

En tanto los comandados por Ricardo Alberto Zielinski, jugaron 7 en los que anotaron 12 tantos. Además, les anotaron 9 goles.

Te puede interesar