Juventus e Inter juegan el clásico de Italia

Juventus recibe a Inter por la fecha 31 de la Serie A hoy desde las 15.45 en un partido clave por la lucha por el título. En el partido que se jugará en el Allianz Stadium podrían volver a la actividad Paulo Dybala, que se recuperó de una lesión, y Lautaro Martínez, quien tiene el alta de Covid-19 y ya se entrenó con el grupo. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Juventus se posiciona cuarto en la Serie A con 59 puntos, a siete del puntero, Milan. A su vez, viene de ganar 2 a 0 de local por la liga frente a Salernitana, mientras que, anteriormente quedó eliminado contra el Villarreal por la Champions. Por último, Paulo Dybala se recuperó de una lesión, por la cual no fue citado con la Selección Argentina, y volvería a la actividad en el clásico.

Por su parte, Inter está tercero con 60 puntos y con un partido menos que el resto. En sus últimos dos partidos empató, los cuales fueron contra Torino, de visitante, y contra Fiorentina, de local. En cuanto a sus jugadores, recupera a Lautaro Martínez, quien había dado positivo de coronavirus y ya fue dado de alta y entrenó a la par del grupo.

Te puede interesar