Argentinos logró un merecido triunfo frente a Banfield

Argentinos Juniors logró un merecido éxito ante Banfield por 2 a 0, de visitante, por la octava fecha de la zona 1 de la Liga Profesional de Fútbol, con lo que ingresó al lote de los que clasifican para cuartos de final.

Además, extendió la racha a cinco triunfos consecutivos sobre los banfileños. En cambio, el dueño de casa expuso una pálida imagen y sembró dudas para su debut ante Santos, de Brasil, por la primera fecha de la Copa Sudamericana, a jugarse el próximo martes a las 19.15, en el estadio Florencio Sola.

La victoria del ‘Bicho’ se concretó por las conversiones en el primer tiempo de Javier Cabrera y Luciano Gómez, quien cerca del final del partido fue expulsado a instancia del VAR -el primero que se registra por este sistema en el fútbol argentino-, por una acción brusca que para el árbitro Nazareno Arasa no había merecido la roja en un primer momento.

Previo al partido se les ofreció un reconocimiento a excombatientes banfileños en la Guerra de Malvinas y a familiares de caídos en la misma, como también a otros asociados a Argentinos Juniors.

Además, Banfield presentó un show de luces para inaugurar el nuevo sistema lumínico ciento por ciento led del estadio Florencio Sola, de alta tecnología, como exige Conmebol.

Te puede interesar