Central Córdoba derrota a Huracán al finalizar el primer tiempo: 2 a 1

Central Córdoba y Huracán se enfrentarán este viernes por la noche en el estadio Unico “Madre de Ciudades” en un duelo directo por el ingreso a los puestos de clasificación de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la 8va fecha se disputará con arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

En el VAR estarán Hernán Mastrángelo y Gabriel Chade (AVAR).

Central Córdoba logró un importante triunfo en Tucumán ante Atlético (1-0) en la fecha de los clásicos, que cortó una racha de cinco partidos sin ganar y lo ubicó en la séptima posición con 9 puntos, a tres de Colón, el último en zona de clasificación en la pareja zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La deuda que intentará saldar el equipo de Sergio Rondina es la victoria de local ya que después de vencer a Barracas Central (3-1) en la primera fecha perdió con Colón (en el Madre de Ciudades) y Rosario Central (en el Alfredo Terrera).

El “Globo” está sexto con un punto más que su rival y necesita volver al triunfo luego de la derrota ante Godoy Cruz (3-1) en casa y el empate sin goles en el clásico ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

En el equipo local habrá una modificación con respecto al plantel que ganó en Tucumán con gol de Claudio Riaño y será el ingreso del delantero uruguayo Renzo López por Juan Cruz Kaprof, la misma variante que hizo Rondina en el entretiempo.

En Huracán, el entrenador Frank Darío Kudelka repetiría la formación por quinta fecha consecutiva.

-PROBABLES FORMACIONES-

Central Córdoba: Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Fernando Tobio, Jonatan Galván y César Ibáñez; Santiago Hezze, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Coccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Estadio: Único Madre de Ciudades

Árbitro: Facundo Tello

Hora: 19

TV: TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Te puede interesar