Cuáles podrían ser los rivales de Argentina en la fase de grupos

Este viernes se realizará en Qatar el sorteo  la fase de grupos y el plantel que tiene a Lionel Messi como principal estandarte sabrá a qué contrincantes se enfrentará en la primera ronda

Con la certeza de que la Selección de Brasil y la Selección de Francia serán cabezas de serie, los dirigidos por Lionel Scaloni evitarán a la Canarinha sumado al último campeón. Sin embargo, la Selección de Alemania es una posibilidad latente, pero también hay otros rivales que, en la práctica, asoman como accesibles.

A la espera de los Repechajes para el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina se podría ver beneficiada si México clasifica a la Copa del Mundo de la FIFA, organismo presidido por Gianni Infantino, porque aún está en deuda desde el juego. En el tercer lote, asoma Irán. Este rival inhabilitaría que Arabia Saudita, en apariencia el rival accesible del cuarto bombo, integré la zona porque comparten confederación. De esta forma, Túnez podría aparecer en el radar de la Albiceleste como el rival africano más sencillo.

Te puede interesar