Marc Márquez no correrá el GP de Argentina en Las Termas

Marc Márquez no correrá el próximo fin de semana en el Gran Premio de Argentina de MotoGP. El español se perderá la tercera fecha del calendario al no recuperarse completamente de su lesión en la vista llamado diplopía (visión doble). Su reemplazante será Stefan Bradl.

Márquez se recupera favorablemente del nuevo episodio de diplopía que se le produjo tras golpearse la cabeza tras una dura caída en el Gran Premio de Indonesia. No se definió el tiempo en el que el español estará lejos de las pistas, pero sí se dijo que esta vez el problema es más leve y también hay que subrayar que no confirmó que sea baja para Austin (del 8 al 10 de abril). Es decir, no se sabe cuándo regresará a la actividad.

El reemplazante de Márquez será Stefan Bradl, quien renovó a finales de 2021 su contrato como piloto de pruebas y sustituto de Honda, tras disputar 11 carreras en 2020 y otras cinco en 2021 como reemplazo de Márquez, debido a su lesión en el brazo derecho. El alemán no corre en Termas de Río Hondo desde 2016, cuando era piloto de Aprilia, en una carrera en la que llegó séptimo.

Te puede interesar