Los juveniles del rugby escribieron el 2° capítulo

Este sábado 26 de marzo continuó el Torneo Juvenil de la Unión Santiagueña de Rugby con la segunda fecha. Old Lions RC fue anfitrión de Santiago Rugby en los distintos encuentros que se disputaron en la cancha N° 2 de los «Leones».

Los Menores de 16 años abrieron la jornada con un triunfo del dueño de casa por 93/0; luego en M17 la victoria quedó en poder del conjunto del barrio Norte por 21/5; mientras que en M19, los azulgranas volvieron a inclinar la balanza a su favor al conseguir un ajustado triunfo por 26/17.

Gran jornada de rugby infantil
Excelente jornada de rugby infantil se vivió este sábado por la mañana en Santiago Rugby, que recibió a las categorías M10, M11 y M12. Los chicos en otro hecho historico de convivencia precalentaron juntos, jugaron y compartieron un tercer tiempo para entrelazar la union de los clubes locales. Para destacar, el comportamiento de los chicos, padres, PF, y Profes de Old Lions, Santiago Lawn Tenis y Santiago Rugby.

Por su parte en Old Lions se congregaron las divisiones M6 a M9; mientras que el Lawn tennis fue el turno para la M13 y M14, dándole continuidad a la extensa actividad que tiene este año nuestro deporte.

Resultados
Segunda fecha, Juveniles

M16: Old Lions RC 93 – Santiago Rugby 0.

M17: Old Lions RC 5 – Santiago Rugby 21.

M 19: Old Lions RC 26 – Santiago Rugby 17.

Te puede interesar