El Rugby local tuvo un comienzo a todo ritmo

Con cuatro encuentros en distintas ciudades de la provincia arrancó la primera fecha del Torneo Anual de Primera división que organiza y fiscaliza la Unión Santiagueña de Rugby. En el debut ganaron Santiago Lawn Tennis, Old Lions RC, Santiago Rugby y Añatuya RC. El certamen se jugara en la modalidad todos contra todos, a una rueda. Los cuatro (4) primeros equipos se clasificaran para jugar las Semifinales y Final, de la Copa de Oro; mientras que del quinto al oictavo lo harán por la Copa de Plata.

En el parque Aguirre, el local no tuvo inconvenientes para derrotar a Universitario RC, 76/10.

Por su parte, en la capital del Agro, Santiago Rugby también consiguió una abultada victoria frente a Fernández RC, por 59/0.

En Añatuya, el dueño de casa se quedó con un gran triunfo frente a Club Social y Deportivo Amigos de Fernández, por 66/0.

Por último, en otro de los duelos atrayentes de la jornada, Old Lions RC de visitante le ganó a Olímpico de La Banda, por 29/17

El campeonato en su fase clasificatoria se extenderá hasta el 21 de mayo donde se conocerá los conjuntos que pelearán por las Copas de Oro y Plata.

Minuto de silencio en Fernández
Antes de iniciar el encuentro hubo un minuto de silencio en honor a Miguel Ángel Pérez, ex jugador de esta institución.que con solo 21 años perdió la vida a causa de un accidente cerebro vascular (ACV).

Te puede interesar