Un DT italiano vuelve a tratarse de su enfermedad

Sinisa Mihajlovic llamó inesperadamente a una conferencia de prensa y dio la noticia que nadie quería escuchar: “la leucemia ha vuelto”. El entrenador del Bologna había superado esta enfermedad en 2019, pero algunos estudios confirmaron que debe volver a tratarse.

“Como saben, me someto cíclicamente a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. En los últimos años mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son insidiosas y las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que la enfermedad reaparezca. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa, explicó el entrenador que en noviembre de 2019 había sido dado de alta tras completar la tercera fase de su tratamiento.

La noticia sin dudas sorprendió a todos y desde las redes sociales del conjunto italiano le demostraron todo su apoyo al croata: “Fuerza Mister” junto a emoticones de corazones con los colores del club. El entrenador se mostró en su anuncio fuerte y positivo. “Se ve que esta enfermedad es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas, también hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte. Sé que estoy en buenas manos”, afirmó.

Te puede interesar