El ejercito ucraniano le dio el OK para ir a pelear por el título 

Oleksandr Usyk, que estaba con el ejercito de Ucrania, fue habilitado para volver a realizar sus actividades. El campeón mundial peso pesado de la AMB, OMB, FIB e IBO obtuvo permiso para abandonar el país y quedó finalizada su participación en la guerra ante Rusia. De esta manera, el boxeador se preparará para la pelea que tiene el próximo junio ante el inglés Anthony Joshua.

Oleksandr Usyk le arrebató el título mundial a Anthony Joshua el pasado 25 de septiembre en el Estadio del Tottenham Hotspur en Londres, donde ganó por puntos. Ahora llega el desquite después de que el ucraniano confirmó que deja su país de origen para comenzar a prepararse para la revancha que sería a principio de junio.

El pasado viernes, Oleksandr Usyk compartió un video en su página de Instagram en el que actualizó a sus seguidores sobre la situación, y también escribió: “Decidí comenzar a prepararme para una revancha con Anthony Joshua, una gran cantidad de mis amigos me apoyan, todo el resto del bien y la paz, gracias a Dios por todo“.

Te puede interesar