Argentina brilló y suma esperanzas para Qatar 2022

El seleccionado argentino, con Lionel Messi como figura, derrotó a su par de Venezuela por 3-0, en La Bombonera, y extendió su invicto a 30 partidos, en el marco de la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022

El capitán argentino volvió al seleccionado con una gran actuación que coronó con el gol que marcó para el 3-0 definitivo a los 37 minutos del segundo tiempo que desató la fiesta del público en la despedida del equipo del país antes del Mundial.

Nicolás González, a los 34 minutos del primer tiempo, abrió el marcador y encaminó la victoria “albiceleste” y después el ingresado Ángel Di María, a los 33m. de la segunda parte, lo amplió con un golazo con su sello habitual.

Síntesis

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Christian Makoun y Miguel Navarro; José Martínez, Cristian Casseres y Yangel Herrera; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.

Gol en el primer tiempo: 34m. Nicolás González (A)

Goles en el segundo tiempo: 33m. Di María ; 37m. Messi

Cambios: en el segundo tiempo, antes del inicio, Jhon Murillo por Navarro (V); 16m. Fernando Aristeguieta por Josef Martínez y Luis González por Cásseres (V); 18m. Ángel Correa por Joaquín Correa ; 24m. Ángel Di María por Mac Allister ; 31m. Darwin Machís por Herrera (V)

Amonestados: Navarro, Chancellor, Herrera, Rosales (V)

Árbitro: Kevin Ortega (Perú)

Estadio: La Bombonera.

Te puede interesar