Un fin de semana a puro 3×3 en nuestra provincia

Entre este viernes 25 y el sábado se podrá disfrutar en Santiago del Estero de la séptima parada de la tercera edición de “La Liga 3×3”. A diferencia de las fechas anteriores, la actividad constará esta vez de dos jornadas. La primera, este viernes en el Nodo Tecnológico de La Banda, y la segunda, con los partidos decisivos de los 12 equipos finalistas, el día sábado 26 de marzo en la Ciudad de Santiago del Estero.

El día viernes estará destinado para aquellos equipos que no sean de clubes oficiales, quienes disputarán un clasificatorio para el día siguiente. Aún se pueden inscribir aquellos que deseen ser parte en el siguiente link: https://play.fiba3x3.com/events/cabd762f-5884-40d2-afbf-6f5062be942e/schedule

“Santiago del Estero sigue siendo una parada obligada para el desarrollo de La Liga 3×3, disciplina dinámica que juegan los jóvenes en todo el mundo. Estamos felices de que las chicas y los chicos se sigan sumando y participando de la competencia. Les deseamos lo mejor en las dos jornadas que se desarrollarán en la provincia”, señaló Gerardo Montenegro, Presidente de la Asociación de Clubes.

Te puede interesar