Crespo es el nuevo entrenador de Al Duhail en Qatar

Hernán Crespo fue presentado como nuevo entrenador de Al Duhail. El entrenador argentino de 46 años dirigirá al equipo qatarí hasta junio de 2023 después de su salida de San Pablo en octubre de 2021.

Al Duhail se ubica en el segundo puesto de la Stars League con 15 puntos menos que el líder Al Sadd y se encuentra en el Grupo D de la Liga de Campeones de la AFC, donde debutará el jueves 7 de abril recibiendo a Al-Taawon de Arabia Saudita.

El ex jugador de River, Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Milan y Genoa llega al conjunto qtarí para reemplazar al portugués Luis Castro, quien abandonó el cargo de técnico luego de consagrarse en la Copa del Emir con una goleada por 5-1 sobre Al Gharafa. 

Talleres, San Lorenzo, Atlético Mineiro, Corinthians y Atlético Nacional habían buscado hacerse con los servicios de Crespo, pero el ex delantero elogió el continente asiático para dirigir antes que en Sudamérica.

Además de haber conseguido la Copa Sudamericana 2020 con Defensa y Justicia, Crespo se consagró como entrenador en el Campeonato Paulista 2021 con San Pablo.

Te puede interesar