“Leo” Sequeira volvió a marcar en México

Los argentinos Leonardo Sequeira, para Querétaro, y Leonardo Suárez, en Santos Laguna, marcaron goles en el inicio de la undécima fecha del torneo Clausura mexicano de fútbol.

Sequeira (exCentral Córdoba de Santiago del Estero y Belgrano) hizo el tanto del triunfo como local de Querétaro ante San Luis por 2 a 1, el restante gol fue convertido por Angel Sepúlveda, de tiro penal, mientras que el español Unai Bilbao descontó para San Luis, en el estadio Generalísimo José Morelos, de Morelia.

El argentino Rolando Cristante es el entrenador de Querétaro en donde en el segundo tiempo ingresaron los argentinos Ariel Nahuelpán y Juan Romagnoli, mientras que en San Luis atajó Marcelo Barovero y jugaron Rubens Sambueza, quien marró un tiro desde el punto penal, y Germán Berterame.

En el Estadio Cuauhtemóc de Puebla, el local empató 2 a 2 ante Santos Laguna e igualó a Pachuca en la punta con 22 unidades pero con dos cotejos más jugados.

Para Santos convirtió el exBoca Suárez y Eduardo Aguirre, mientras que para Puebla, en donde jugó Federico Mancuello, lo hicieron Israel Reyes y Martín Barragán.

Pachuca (9 cotejos) y Puebla (11) son punteros con 22 unidades, seguidos por Trigres (9) con 20 y Atlas (10) con 18.

Te puede interesar