La novia de Lautaro Martínez mostró cómo se saca las fotos para sus redes

Agustina Gandolfo no para de trabajar. Mientras su pareja, Lautaro Martínez, entrena en el Inter de Milán, ella genera contenidos en las redes sociales en su rol de influencer. En este caso, quiso mostrar un costado que pocos ven y decidió compartirlo con sus seguidores.

“Instagram vs. realidad”, escribió la mendocina en el último posteo en el que agregó dos fotos. En la primera se la puede versentada en la escalera de entrada de una vivienda y si se presta atención, algo se asoma en el costado inferior izquierdo.

La segunda imagen devela el misterio: ese reflejo es nada menos que su hija Nina, de tan solo un año, que se interponía ante la cámara en plena sesión de fotos.

“Instagram vs. realidad”, escribió la mendocina en el último posteo en el que agregó dos fotos. En la primera se la puede ver sentada en la escalera de entrada de una vivienda y si se presta atención, algo se asoma en el costado inferior izquierdo. (IG/Agus.Gandolfo)
Esto generó risas en el set y le dio la idea a Gandolfo de retratar cómo son sus días al cuidado de su pequeña hija. Sus 900 mil seguidores celebraron la gracia y mandaron mensajes de cariño a la madre y a la pequeña.
Así, mostró que no todo lo que se muestra en Instagram es 100% real. Y no deja de ser lo que les sucede a muchas madres cuando intentan sacarse una foto para las redes.


La segunda imagen devela el misterio: ese reflejo es nada menos que su hija Nina, de tan solo un año, que se interponía ante la cámara en plena sesión de fotos. (IG Agus.Gandolfo)
Te puede interesar