Guemes va por batacazo ante Talleres en la Copa Argentina

Talleres de Córdoba, que atraviesa un complicado momento en la Copa de Liga, se medirá hoy ante Güemes de Santiago del Estero, de flojo arranque en la Primera Nacional, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Padre Martearena de Salta, contará con el arbitraje de Nazareno Araza y televisado por TyC Sports.

Los cordobeses tuvieron un comienzo adverso de temporada, solo lograron dos empates y sufrieron cuatro derrotas en las primeras seis fechas del certamen de Primera División, lo que derivó en la salida del entrenador Ángel Hoyos, que será reemplazado por el interinato de Javier Gandolfi, mientras se busca su sucesor definitivo.

Güemes, por su parte, ocupa la zona baja de la tabla del torneo de ascenso, logró tres empates y sufrió dos caídas, y buscará aprovechar el mal momento de Talleres para dar la sorpresa y avanzar a la siguiente fase.

El ganador del encuentro se medirá en 16avos de final con el equipo que se imponga en el duelo entre Arsenal y Chaco For Ever.

Espacios abiertos

Ver estudio de caso ↗

ECOSISTEMA

Crecimiento positivo.

Naturaleza, en el sentido habitual, se refiere a las esencias inalteradas por el hombre; el espacio, el aire, el río, la hoja. Arte se aplica a la mezcla de su voluntad con las mismas cosas, como en una casa, un canal, una estatua, un cuadro. Pero sus operaciones tomadas en conjunto son tan insignificantes, un poco de astillado, horneado, remiendo y lavado, que en una impresión tan grandiosa como la del mundo en la mente humana, no varían el resultado.

The sun setting through a dense forest.
Aerogeneradores en una llanura de hierba, con un cielo azul.
El sol brilla sobre una cresta que desciende hacia la costa. A lo lejos, un coche circula por una carretera.

Sin duda, no tenemos que hacer preguntas que no tengan respuesta. Debemos confiar en la perfección de la creación hasta el punto de creer que cualquier curiosidad que el orden de las cosas haya despertado en nuestra mente, el orden de las cosas puede satisfacerla. La condición de todo hombre es una solución en jeroglífico a las preguntas que él mismo se plantea.

Te puede interesar