¡Volvió Ney! El crack de Brasil reapareció en el Mundial 2026 y le tiró flores a Messi: "Imaginate lo que es afuera"

La espera terminó y el fútbol sonríe. El Mundial 2026 fue testigo del tan ansiado debut de Neymar, quien volvió a vestirse con la camiseta de la selección brasileña tras casi tres años de ausencia. El escenario para este esperado retorno de la estrella paulista fue el último compromiso de la fase de grupos frente a Escocia, marcando una de las noches más emotivas y significativas en lo que va de su carrera profesional.
Luego de concretar su regreso triunfal con la Verdeamarela, el talentoso atacante no ocultó su alegría y aprovechó la repercusión para enviar un afectuoso mensaje al público argentino y, en especial, a su gran compadre, Lionel Messi. Con el carisma que lo caracteriza, el crack elogió con creces al capitán albiceleste: "En la cancha es bueno, ¿no? Imaginate afuera", lanzó, dejando en claro que la química y la amistad de hierro entre ambos sigue intacta más allá de las fronteras.
