Un argentino en Jordania palpita el partido de la Selección: "Nos piden que les tengamos piedad, ellos se juegan el honor"

- José Comalini (35) vive en Amán, capital jordana a la que define como "un paraíso".
- Futbolero, dice que se encontró con "un pueblo entusiasmado por llegar a su primer Mundial, pero sabiendo sus limitaciones".
- Cómo es la vida de uno de los pocos argentinos que vive en ese país asiático.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
