Scaloni: "Ahora se viene lo bueno"
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
En el último partido de la fase de grupo, el técnico argentino y se mostró feliz porque los jugadores tuvieron “una buena noche”.

El entrenador Lionel Scaloni aseguró que "ahora se viene lo bueno" en los 16avos del Mundial tras la victoria de la Selección argentina frente a Jordania por 3 a 1.
En el último partido de la fase de grupo, el técnico argentino y se mostró feliz porque los jugadores tuvieron "una buena noche".
"Han hecho un buen partido más allá de que no venían jugando algunos y estoy contento porque les dimos minutos", reveló Scaloni, tras lo cual resaltó la noche de Giovanni Lo Celso y Lautaro Martínez por los goles.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
