Paulo Díaz rescindió con River y ya tiene nuevo destino
El defensor chileno llegó a un acuerdo para finalizar su vínculo antes de tiempo y marcharse a la MLS.

Después de siete años, Paulo Díaz dejará de vestir la camiseta de River. El chileno llegó a un acuerdo con la institución para rescindir el contrato que lo unía al club hasta fines del 2028 y continuar su carrera en otro país tras quedar completamente relegado en la consideración de Eduardo Coudet.
El central de 31 años jugará en el Atlanta United de la MLS, franquicia en la que será dirigido por Gerardo Martino. Su ciclo en el Más Grande finaliza con 222 partidos jugados, 13 goles, tres asistencias y siete títulos.
Paulo Díaz llegó a River en el mercado de pases del invierno del 2019 por pedido de Marcelo Gallardo. Durante sus primeros años se desenvolvió con buenas actuaciones que le permitieron ganarse un lugar como titular inamovible, pero luego su rendimiento decayó abruptamente acompañado de un cúmulo de errores. Estos fueron los que lo transformaron en uno de los principales apuntados por el hincha ante los malos resultados y precipitaron su salida.
