Maxibásquet: Del Pino gritó Campeón
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
Este miércoles se disputaron partidos por el torneo Anual donde el equipo de Pablo Poggi se coronó campeón.

Del Pino gritó campeón del torneo de la Liga de Maxibásquet de Santiago del Estero.
En la noche del miércoles derrotó a Verdes Seniors por 54 a 48 y se adueñó de la Copa de Plata.
Rueda, con 16 puntos, fue el máximo artillero del campeón mientras que López, también con 16, fue el mejor de "verdes".

OTRO PARTIDO
Categoría + 38
Independiente BBC 63
Aurinegros 58
Goleadores:
Independiente BBC: Benjamin Ferreyra 8 puntos
Aurinegros: Pedro Orellano 14 puntos.

Independiente BBC.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
