Jordania cayó ante Argelia y la ‘Albiceleste’ aseguró el primer puesto del grupo
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
Jordania cayó ante Argelia y la ‘Albiceleste’ aseguró el primer puesto del grupo

Jordania cayó ante Argelia por 2 a 1 en un duelo clave por las aspiraciones a la clasificación a la próxima instancia, en el Estadio Bahía de San Francisco, en el marco de la fecha 2 del Grupo J del Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá.
De esta forma, la Selección Argentina aseguró el primer puesto.
Los goles del encuentro fueron marcados por Nizar Al-Rashdan para los asiáticos, mientras que Nadhir Benbouali y Amine Gouiri dieron vuelta la historia para el elenco africano.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
