Gustavo Alfaro, explosivo ante la prensa tras el 0-0 de Paraguay en el Mundial: "Esto es un parto de nalgas"

- "Hay que parir", dijo el DT argentino, tras el empate contra Australia que lo deja en carrera para entrar como mejor tercero.
- Confía en que pasará de ronda pero insistió en que están haciendo un torneo por encima de las posibilidades.
- "Con dos jugadores, Turquía vale todo lo que vale el plantel de Paraguay...", remarcó.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
