Güemes perdió y cae en picada a la zona roja
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
Güemes perdió y cae en picada a la zona roja

Güemes sufrió una dura derrota como local ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 3 a 1 y profundizó su crisis en la Primera Nacional, al punto de caer en zona de descenso al cierre de la fecha pendiente de la cuarta jornada de la Zona B.
Güemes quedó en el 17º lugar con 19 puntos, producto de cinco victorias, cuatro empates y nueve derrotas, números que reflejan una campaña irregular y que hoy lo depositan en la temida zona roja.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
