Franco Colapinto explicó el calvario que sufrió en el GP de Austria de Fórmula 1: "Me quedé sin potencia y me empezaron a pasar todos"

- El piloto argentino explicó que una falla en la largada condicionó toda su carrera en el Red Bull Ring.
- Además, reveló que Alpine sufrió problemas de motor y de la parte eléctrica durante todo el fin de semana.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
