El rugby santiagueño vuelve a escena
En los próximos días se conocerán el fixture completo, los horarios y las sedes de la primera fecha

El rugby santiagueño inicia una nueva temporada con la disputa del Campeonato Anual "Copa Tivarello", el principal torneo organizado por la Unión Santiagueña de Rugby.
La competencia reúne a los clubes más representativos de la provincia y constituye el certamen más importante del calendario local. A lo largo del campeonato, los equipos buscarán consagrarse campeones y, según la reglamentación vigente de la temporada, obtener la clasificación a competencias regionales organizadas por la Unión Argentina de Rugby.
Entre los clubes que habitualmente participan se encuentran:
- Old Lions Rugby Club
- Santiago Lawn Tennis Club
- Añatuya Rugby Club
- Club Social y Deportivo Olímpico
- Fernández Rugby Club (según la categoría o formato del torneo).
La Copa Tivarello representa el inicio de la temporada competitiva provincial y suele disputarse con una fase regular seguida de instancias decisivas para definir al campeón. Además de la competencia deportiva, el torneo fortalece el desarrollo del rugby en toda la provincia, impulsando la participación de jugadores, entrenadores, árbitros y dirigentes.
