El basquet santiagueño llora la partida de Francisco "Pancho" Fernández
✍️ Publicado por Jose Fernando Serrano
El histórico entrenador y exjugador bandeño fue campeón argentino en Jujuy en 2011 y dirigió a Olímpico en la Liga Nacional durante la década del 80.

El basquet de Santiago del Estero atraviesa un profundo dolor por el fallecimiento de Francisco "Pancho" Fernández histórico entrenador, exjugador y una figura muy querida dentro del ambiente deportivo de La Banda.
Fernández dejó una importante huella en el básquet provincial y nacional. Como entrenador principal, alcanzó uno de los logros más destacados de su trayectoria al consagrarse campeón argentino en Jujuy, en 2011.
Pancho tuvo un fuerte vínculo con el Club Ciclista Olímpico, institución en la que se desempeñó como jugador, entrenador y colaborador permanente a lo largo de los años. Durante la década del 80, también dirigió al Negro de La Banda en la Liga Nacional, formando parte de una etapa significativa en la historia de la entidad bandeña.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
