Duras críticas de la prensa uruguaya tras la eliminación de la Celeste del Mundial: "La selección fracasó"

- El equipo de Marcelo Bielsa cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo.
- Los principales medios uruguayos criticaron al entrenador argentino y la actitud de algunos jugadores.
- Además, destacan la reacción de Valverde al ser reemplazado y el error de Muslera.
Compartir Noticia
Escaneá este código para leer la nota en tu celular.
