Central Córdoba comenzó con la reestructuración de su plantel: se van tres jugadores
Los tres futbolistas formaron parte del equipo dirigido por Lucas Pusineri durante la primera mitad del año

Las salidas de José Gómez, Marco Iacobellis y Juan Pablo Pignani representan el inicio de la renovación del plantel de Club Atlético Central Córdoba de cara al segundo semestre de la temporada.
Los tres futbolistas formaron parte del equipo dirigido por Lucas Pusineri durante la primera mitad del año y tuvieron participación tanto en la Liga Profesional de Fútbol como en otras competencias oficiales.
- José Gómez, lateral derecho de 26 años, integró la rotación defensiva del Ferroviario.
- Marco Iacobellis, mediocampista ofensivo de 26 años, aportó dinámica y variantes en ataque.
- Juan Pablo Pignani, defensor central de 24 años, llegó al club con contrato hasta 2026 y sumó minutos en distintas competiciones oficiales.
La salida de estos jugadores forma parte de la reestructuración del plantel que encara Central Córdoba con el objetivo de reforzar distintos sectores del equipo para afrontar la segunda parte de la temporada. En paralelo, la dirigencia trabaja en la incorporación de nuevos futbolistas y en la definición de otras continuidades y desvinculaciones.
