Bodo Glimt dio el batacazo y le ganó al Inter para tener la ventaja rumbo a octavos de final de la Champions League

Bodo Glimt derrotó 3 a 1 al Inter y dio un paso firme hacia los octavos de final de la Champions League mientras que Atlético de Madrid empató 3 a 3 frente a Brujas en un encuentro muy parejo que se definirá en España.

El conjunto noruego volvió a sorprender en el Aspmyra Stadion. Tras un inicio intenso, abrió el marcador a los 20 minutos cuando Kasper Hogh asistió a Sondre Fet, que definió ante Yann Sommer. Inter respondió y empató con Pio Esposito, quien aprovechó una pelota bajada por Carlos Augusto.

En el complemento, los errores defensivos del equipo italiano fueron determinantes. Jens Petter Hauge marcó el 2 a 1 luego de una recuperación alta y asistencia de Hogh. Poco después, Ole Didrik Blomberg desbordó y cedió para que el propio Hogh empujara el 3 a 1.

En Bélgica, Atlético de Madrid dejó escapar el partido dos vecesJulián Álvarez abrió la cuenta de penal tras una mano de Joaquin Seys y Ademola Lookman amplió antes del descanso. Sin embargo, Brujas reaccionó en la segunda parte con tantos de Raphael Onyedika y Nicolò Tresoldi.

El equipo de Diego Simeone volvió a ponerse arriba con un gol en contra de Joel Ordóñez, pero Christos Tzolis selló el 3 a 3 definitivo. La serie quedó abierta y se resolverá en el Wanda Metropolitano.

Newcastle dio un golpe contundente en Azerbaiyán y quedó a un paso de los octavos de final de la UEFA Champions League. El equipo inglés aplastó 6-1 a Qarabağ en Bakú, con una actuación histórica del delantero Anthony Gordon, autor de cuatro goles en el primer tiempo.

El extremo abrió el marcador a los tres minutos y la ventaja se amplió antes de los diez con un tanto de Malick Thiaw.

El local perdió rápidamente el orden y cometió errores defensivos que Newcastle no perdonó: Gordon convirtió de penal y, tras recuperar el saque del medio, firmó su triplete.

Luego cambió otro penal por gol y se transformó en el segundo jugador en la historia en marcar cuatro tantos en un tiempo en Champions.

En el complemento, Elvin Cafarquliyev descontó para Qarabag, pero Jacob Murphy selló el 6-1 definitivo.

Por último, con goles del checo Patrik Schick, el Bayer Leverkusen venció como visitante por 2 a 0 al Olympiakos de Grecia.

Te puede interesar