El árbitro alemán Pascal Kaiser fue agredido en su domicilio, poco más de una semana después de pedirle matrimonio a su novio antes de un partido de la Bundesliga.
El hecho se dio durante la noche del sábado pasado, cuando el juez fue atacado por tres hombres en el jardín de su casa.
Además, Kaiser había recibido amenazas explícitas que mencionaban la dirección de su casa en el día anterior al ataque, pero, al llamar a la policía, le aseguraron que no corría peligro.

Días después de tener uno de los mejores momentos de su vida, al comprometerse con su novio en la previa de un partido entre el Colonia y el Wolfsburgo por la Bundesliga, el árbitro Pascal Kaiser fue agredido en su casa.
Mientras se encontraba fumando en el jardín de su casa, el colegiado fue sorprendido por tres hombres, que lo amenazaron y luego lo golpearon, dejándole una herida en el ojo derecho.
Además, el día anterior al lamentable suceso, Kaiser había notificado a las autoridades policiales que había recibido amenazas que incluían su domicilio real, aunque la policía descartó su denuncia al afirmar que no corría peligro.
Así, luego de haber pedido matrimonio delante de miles de personas en la previa de un partido de Primera División, el árbitro tiene la creencia de que se trató de un ataque homofóbico.

