La jugada del gol de Miachael Santos y que significó el primer triunfo de Central Córdoba en el Apertura 2026 tuvo una premonición que el propio atacante uruguayo la inició. Le gritó con ademanes de manos a su compañero Marco Iacobellis que lanzara el centro y no su compañero Alan Laprida. “Es que en la semana practicamos con Marco esa jugada y son decisiones que se toman en la cancha y por suerte terminó bien”, contó el delantero a cerca de esa jugada.
El ex Vélez anotó su primer gol y no se notaba la felicidad en su rostro. “Estoy muy contento y feliz por el gol, pero creo que este triunfo sirve en lo anímico para el grupo. Ahora a disfrutar para luego meternos en los partidos que se vienen”, indicó a sgosports.com.ar en zona de vestuarios post victoria sobre Unión de Santa Fe.
Y agregó: “Vine a sumar mi granito de arena, indudable que el gol me sirve, pero hay que estar tranquilo. Hay un buen grupo y este es el camino a seguir. Veníamos con ese sabor amargo de no haber ganado todavía en el torneo y esta victoria nos sirve porque se vienen partidos importantes tanto por el torneo local como por Copa Argentina. El apoyo de la gente es fundamental”, concluyó.

