En el marco de su preparación para la próxima competencia oficial, Central Córdoba disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Instituto, en el estadio del conjunto cordobés, ubicado en el barrio de Alta Córdoba.
La jornada se dividió en dos partidos, cada uno compuesto por dos tiempos de 35 minutos, con el objetivo de sumar minutos y probar variantes. En el primer encuentro, el Ferroviario cayó por 2 a 1. El gol del conjunto santiagueño lo marcó Agustín Romero, mientras que para Instituto anotaron Gonzalo Requena y Giuliano Cerato.
En este primer juego, Lucas Pusineri alineó a Central Córdoba con Alan Aguerre; Agustín Romero, Juan Pablo Pignani, Facundo Mansilla y Agustín Quiroga; Fernando Martínez, Fernando Juárez, Lucas González y Diego Barrera; Joaquín Flores y Bautista Gerez. Durante el desarrollo ingresó Santiago Noguera en lugar de Agustín Romero.
En el segundo compromiso, el resultado volvió a ser favorable al equipo cordobés por 2 a 1. El gol del Ferroviario fue convertido por Ezequiel Naya, mientras que para Instituto marcaron Luca Rafaelli y Luca Klimowicz.

Central Córdoba formó con Javier Vallejos; Santiago Moyano, Yuri Casermeiro, Lucas Bernabéu y Leonardo Marchi; Horacio Tijanovich, Matías Vera, Tiago Cravero y Marco Iacobellis; Lucas Varaldo y Ezequiel Naya. Ingresaron Santiago Noguera por Santiago Moyano y Federico Rodríguez por Horacio Tijanovich.
El plantel de Central Córdoba, tras el final del juego, emprendió el regreso a Santiago del Estero para ponerse a trabajar de cara a lo que será su debut en la temporada, el próximo jueves 22 de enero a las 22:15 al recibir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por la primera fecha de la zona A del Torneo Clausura que organizará la Liga Profesional de Fútbol.

















































