Sarmiento de La Banda tiene entrenador. Víctor “Tano” Riggio fue confirmado en ese puesto luego de algunas reuniones realizadas durante la semana.
El entrenador llegará en los próximos días a la “Cuna de Poetas y Cantores” para hacerse cargo del plantel y planificar el 2026 del “Profe” que jugará una vez más el Torneo Federal A y la Copa Argentina.
El “Tano” cuenta con un antecedente difícil de olvidar: el ascenso con Central Norte, cuando llevó al conjunto salteño a la Primera Nacional tras vencer justamente al “Profe” en la final disputada en Catamarca en 2024.
También fue el ejecutor del plantel de Central Córdoba que ascendió a la recordada B Nacional en 2014.
Riggio además dirigió a clubes como Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Tiro de Salta (en donde tuvo tres ciclos), Juventud Antoniana y Unión Aconquija de Catamarca, entre otros.
De esta manera, el club de La Banda inicia una nueva etapa, con renovadas expectativas y un objetivo claro: ser protagonista en el Federal A 2026 y soñar, una vez más, con llegar a la final por el ansiado ascenso a la Primera Nacional.

