Las Fusionadas cayeron ante Hindú 61 a 42 por La Liga Femenina y este domingo se jugarán la última chance ante Chañares.
En el primer cuarto el equipo cordobés sumó con D’agostino cerca del aro y el desequilibrio de Niz, la visita contestó con arrestos de Paoli, pero Hindú se quedaba con el primero 16 – 7.
En la Fusión triples de Peralta y Rojas buscaron descontar distancia, pero Galfrascoli y Alegre siguieron haciendo de las suyas. Valdez apareció a distancia para poner cifras al primer tiempo, arriba las locales 35 a 27.
En el tercer parcial se mantuvo el liderazgo, la mano desde el perímetro de Campos fue lo mejor para las dirigidas por Brao, mientras que Hindú se ponía 44/35 a falta de diez minutos.
En el cierre D’agostino y Alegre controlaron el juego, las santiagueñas sumaron con Leguizamón pero el triunfo de Hindú ya estaba asegurado, 61 a 42. La goleafora fue Malvina D’Agostino con 18 tantos además de 15 rebotes, Belén Alegre sumó 13. En Quimsa 12 para Lorena Campos y 9 de Sofía Paoli.
La Fusión (dos derrotas en esta fase) enfrentará este domingo 17:30 horas a Chañares en cancha de Hindú en lo que será su última chance de conseguir el boleto a la siguiente etapa.

