River, que está expectante ante la definición del Clausura para saber si jugará la Copa Sudamericana o la Fase 2 de la Libertadores en 2026, prepara un bombazo para el próximo mercado de pases: iniciaron gestiones por Santiago Ascacíbar.
Mariano Barnao -persona de confianza del Muñeco- ya se contactó con el representante del capitán de Estudiantes de La Plata para comenzar las negociaciones por una posible transferencia.
El mediocampista de 28 años -quien pasó por el fútbol de Alemania y la Selección Argentina- también tiene una oferta concreta de un club brasileño (no trascendió el nombre) y le pidió más tiempo al Millonario antes de contestar y seguir avanzando en las negociaciones. Principalmente, porque se mentaliza en el trascendental duelo con Gimnasia por la semifinal del Clausura, que se disputará el lunes en el Juan Carmelo Zerillo.
No es la primera vez que el Ruso está en el radar de River. De hecho, incluso Enzo Pérez quiso convencerlo de sumarse al club de Núñez, aunque en ese momento prefirió disputar la Copa Libertadores con el Pincha.

