El “Xeneize” le había dado un préstamo de USD 500.000 cuando militaba en el club. El mediocampista nunca devolvió ese dinero, que fue utilizado para la adquisición de una vivienda.
Boca apretó el puño y celebró el fallo de la justicia a su favor, ya que en el juicio contra Agustín Almendra se resolvió que el jugador deberá desembolsar una importante cifra de dinero en concepto de resarcimiento por una deuda.
Tras un reclamo de Boca, luego de que Almendra se fuera en condición de libre en 2023, tras una discusión con el entrenador de aquel momento, Sebastián Battaglia, quien lo apartó del plantel, comenzó el litigio legal que terminó con la resolución de que el mediocampista deberá abonar la suma de US$769.231.
En 2019, Boca le había otorgado un préstamo de USD500.000 para la adquisición de una vivienda; sin embargo, el futbolista no devolvió dicho dinero, según pudo comprobar la entidad de la Ribera en la justicia.
El actual futbolista de Racing, que surgió de las divisiones formativas del “Xeneize”, ganó cuatro títulos en Boca, jugó 69 partidos oficiales y convirtió seis goles.


