Se completó la sexta fecha del torneo Regional Amateur donde los equipos santiagueños se encaminaron hacia una nueva instancia.
Vélez de San Ramón goleó a Dos Leones de Frías por 4 a 0 y se clasificó como el mejor equipo santiagueño.
A su vez, Unión Santiago se despachó con un 3 a 0 sobre Los Verdes y cerró la primera fase del Regional en lo más alto de su zona.
Agua y Energía cerró la fase de grupos con una actuación contundente: goleó a La Ensenada por 5 a 1 en El Cruce y aseguró el segundo puesto de su zona, clasificándose a la Segunda Ronda Eliminatoria del Regional. El equipo mostró jerarquía, intensidad y un poder ofensivo que terminó marcando la diferencia, en el debut de Juan Pablo Gómez como entrenador.
En tanto que Talleres y Atlético Salamanca se despidieron del Regional Amateur con un empate en Quimilí. Terminaron 2 a 2. Ambos ya estaban eliminados del certamen.
En Icaño, Central Argentino cumplió en su visita a Atlético Icaño: igualó 1-1 y cerró la fase de grupos en lo más alto, con un rendimiento sólido y una campaña que lo dejó como líder absoluto. El resultado, además, terminó dándole una gran mano a Agua y Energía, que se metió segundo en la zona.
Comercio de Campo Gallo goleó 3 a 0 como visitante a Defensores de Monte Quemado y clasificó segundo en su zona.
En tanto que Talleres empató ante FIDA en Nueva Esperanza y avanzó en el segundo puesto.
Asimismo y pese a la derrota ante Atoj Pozo, Central Córdoba de Frías avanzó de fase en el Regional. Los loretanos ganaron por 3 a 2.

