Racing volvió al ruedo luego de la eliminación por Copa Libertadores frente a Flamengo, pero no pudo pasar del empate ante Central Córdoba en el Estadio Único Madre de Ciudades. Con este resultado, el cuadro de Gustavo Costas ve comprometida su situación de cara tanto a la clasificación a los playoffs en el Clausura como a las copas internacionales a falta de dos fechas.
Tras el encuentro en Santiago del Estero, el entrenador de la ‘Academia’ atendió a los medios presentes y aportó su visión del choque ante el ‘Ferroviario’ de Omar de Felippe. “Fuimos muy prolijos hasta que nos tocaba generar el peligro dentro del área. En el segundo tiempo fuimos muy desprolijos, más allá de alguna jugada aislada”.
“Era un partido muy difícil por la eliminación. Lo sacamos adelante, pese a que no ganamos. Era el más complejo de los tres juegos que nos quedaban por el contexto. Tenemos objetivos que cumplir y ojalá que todos sigamos unidos como siempre”, agregó el DT.
Costas recalcó que Racing tiene que “estar entre los ocho” equipos de la Zona A que jugarán los playoffs, aunque señaló la dificultad de tal objetivo a falta de dos partidos. “El empate de hoy fue justo, fue un encuentro muy duro. En el primer tiempo nos faltó generar peligro. Llegábamos bien y encontrábamos los espacios, pero faltaba en los metros finales”, subrayó.
“Soy el primero en agradecerle a Diego (Milito) de haberme dicho para continuar. Es algo que agradecí de corazón”, expresó por otro lado el ídolo racinguista en torno a la propuesta de renovación elevada por la dirigencia de Avellaneda.

