Unión y Defensa y Justicia jugarán esta tarde desde las 19.15 en el Estadio 15 de Abril, por la fecha 13 del Torneo Clausura.
El cuadro santafesino cayó en Santiago del Estero ante Central Córdoba y llegó a los cuatro partidos sin ganar, racha que buscará cortar en su casa ante el elenco dirigido por Mariano Soso, que aprovechó el momento y se adueñó de la punta.
El Tatengue había conseguido subirse a la punta, pero sufrió de vértigo y desde entonces no volvió a sumar de a tres en los cuatro encuentros que disputó, con dos empates ante Independiente Rivadavia y Banfield y dos derrotas ante Aldosivi y Central Córdoba. Ahora intentará revertir la situación que no solo causó el despeño, sino que también complicó la clasificación a la próxima fase, de la que si bien aún se encuentran dentro, no pueden permitirse seguir rifando oportunidades.
El Halcón aprovechó la irregularidad de la Zona A y con una pequeña seguidilla de tres partidos sin perder contra Boca, Tigre y Argentinos Juniors le alcanzó para trepar hasta lo más alto de la tabla sin importar que haya caído en las dos presentaciones que antecedieron esta racha ante Estudiantes y Platense. Ningún equipo del grupo ganó más partidos que el equipo de Florencio Varela, que a pesar de sus altibajos supo mantenerse estable y ahora goza de la cima como premio.