Boca dio un auténtico espectáculo en La Bombonera y derrotó a Newell’s Old Boys de Rosario por 5-0. En rueda de prensa, Leandro Paredes le dedicó el triunfo a Miguel Ángel Russo, quien no dirigió al equipo en campo por cuestiones de salud.
“Es una victoria importante para todos, se la dedicamos a Miguel porque es la cabeza de nuestro grupo. Le enviamos muchas fuerzas”, aseguró el mediocampista de la Selección Argentina.
“Hay que ir día a día, partido a partido, merecíamos otros resultados en los otros partidos”, añadió al ser consultado sobre la evolución futbolística del equipo.
“A mí Boca me dio muchísimo en mi vida. Hoy estoy feliz, me respetan muchísimo y yo respeto mucho a mis compañeros. Yo soy un agradecido, me han tratado muy bien desde que llegué. La bandera que me dedicaron es un privilegio muy grande”, indicó.
“Los chicos de Boca en la Sub 20 están espectaculares, que tengan ese nivel para nosotros es muy bueno”, sentenció.
Claudio Úbeda también envió una dedicatoria a Miguel Russo
“Este triunfo que tuvimos hoy se lo queremos dedicar a Miguel, que seguro nos vio por televisión”, remarcó el colaborador principal del experimentado DT. Al mismo tiempo, reveló: “Durante toda la semana estamos en permanente contacto con Miguel, él está al tanto de lo que venimos haciendo siempre. Lo queremos mucho y queremos que se ponga bien, le deseamos lo mejor”.
“Venimos evidenciando una evolución futbolística importante. Hoy sí logramos destrabar el partido bastante rápido y eso ayudó a descomprimir, estamos muy contentos. Esta semana hicimos bastante hincapié en la estructura táctica de Newell’s”, agregó.

