River venció por 1 a 0 a Racing en un picante duelo de cuartos de final de Copa Argentina en el Gigante de Arroyito de Rosario y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.
A los 5 minutos, Maxi Salas cumplió con la ley del ex y abrió el marcador ante Cambeses para poner en ventaja al “Millonario”. En la previa del partido, el delantero fue tildado de “traidor” por los hinchas de la “Academia”, quienes le dedicaron la popular canción.
El primer tiempo fue de ida y vuelta: luego del gol de River la pelota quedó en control de Racing, que tuvo varias aproximaciones al arco de Armani, aunque sin peligro. También el “Millonario” tuvo algunas jugadas para ampliar el marcador de Facundo Colidio.
En el complemento, demorado por varios minutos ante el encendido de bengalas en la tribuna albiceleste, el cuadro de Gustavo Costas se quedó con diez jugadores en cancha. Luego de cometer una fuerte infracción contra Lucas Martínez Quarta, “Maravilla” Martínez se fue expulsado por doble amarilla en el conjunto de Avellaneda.
De esta manera el equipo millonario enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza en una de las semifinales de la Copa Argentina.

