River sufrió un duro golpe con la eliminación en la Copa Libertadores. Sin embargo, el tiempo corre y el plantel de Marcelo Gallardo debe seguir adelante pensando en los próximos compromisos por el Clausura y la Copa Argentina.
Para el encuentro del próximo domingo es probable que dos futbolistas queden afuera por lesión: se trata de Juan Portillo y Enzo Pérez. El primero sufrió un traumatismo en la cresta ilíaca y Enzo un corte en la rodilla izquierda.
Con este panorama, Gallardo deberá rearmar el equipo pensando si modifica el esquema o si incluye nuevamente a Agustín de la Cuesta, el futbolista que debutó el pasado fin de semana ante Atlético Tucumán. Además, también deberá pensar en los jugadores que sumarán minutos en el certamen local teniendo en cuenta que, entre semana, tendrá otro duelo clave ante Racing por Copa Argentina.
El “Millonario” buscará recuperarse también de la derrota sufrida la fecha anterior ante el “Decano” y tendrá un importante compromiso enfrentando al líder de la Zona B, que tiene 19 puntos.